jueves, 15 de octubre de 2009

Retorno a la Red

Hola a todas y todos, después de tener este Blog abandonado durante años, he decidido regresar y empezar a compartir con ustedes las vivencias de estos tiempo y las recientes experiencias en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), el proceso de cambio en la Presidencia en septiembre de 2009 y ahora mis expectativas como un miembro de la sociedad civil organizada, hay mucho que platicar, mucho que pensar y mucho que reflexionar, el tema de los derechos humanos es algo que llevo por convicción y desde esta trinchera estaré compartiendo con ustedes los últimos temas, proyectos y propuestas en las que vaya participando, así como las que vayan surgiendo en este mundo de los derechos humanos.
Por otra parte, todo el que me conoce sabe de mi amor al deporte, así que también estaré compartiendo con ustedes este tema, principalmente todo lo relacionado con el basquetbol.
Finalmente, he de contarles que hay una nueva faceta en mi vida, que es la parte académica, estoy estudiando la Maestría en Derecho en la UNAM así que este tema también será un referente en mis conversaciones con ustedes.
Les mando un saludo muy afectuoso y espero que poco a poco vayamos construyendo una red en la que compartamos e intercambiemos experiencias de vida.
Saludos
Ivan Ricardo

No hay comentarios: